El cantante Ricky Martin rompió el silencio luego que la Justicia levantara la orden de alejamiento a su sobrino por la denuncia por incesto que realizó el hijo de su hermana, Vanessa, y afirmó que fue «víctima de la mentira».
Las palabras del artista se dieron a conocer a través de un video que compartió su mánager en su cuenta de Instagram.
«Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz», expresó el puertorriqueño.
Y siguió: «No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez y así fue».
«La mentira hace mucho daño: me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares», lamentó Ricky Martin. Luego, mencionó que ahora le toca «sanar» y que va a «encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice».
«Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor», concluyó el reconocido cantante.
Este jueves, la jueza Raiza Cajigas decidió levantar la orden de alejamiento que la Justicia de Puerto Rico había impuesto contra Ricky Martin a raíz de la denuncia de su sobrino y el caso no avanzará a otras instancias. Dennis Yadiel Sánchez (21), hijo de Vanessa, la hermana del cantante, lo había acusado de haber ejercido violencia doméstica y aseguró que durante siete meses mantuvo una relación sentimental con el intérprete.