El experimentado mediocampista Alejandro «Papu» Gómez, quien cerró recientemente su desvinculación de Sevilla de España y quedó con el pase en su poder, analiza retirarse del fútbol en el caso que no llegue una propuesta adecuada.
«Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega consideraría retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado», declaró en declaraciones al diario italiano Eco di Bergamo.
Un detalle no menos es que Gómez, al desvincularse antes del cierre del mercado, podría sumarse a cualquier equipo del mundo que tenga una ficha disponible, ya sea como extranjero o nativo en caso de que decida regresar a la Argentina.
En el mercado de junio fueron tres los destinos que se mostraron interesados en el jugador: Arabia Saudita, Estados Unidos e incluso Argentina.
Hace unas semanas, Monza de Italia estaba dispuesto a quedarse con el ex jugador de Atalanta. Sin embargo, las negociaciones se estancaron y el volante sigue sin encontrar club.