Las compras al exterior por courier crecieron 84,4% en mayo y superan los US$500 millones en lo que va del año
Las compras de argentinos al exterior a través del sistema courier siguen rompiendo récords al crecer 84,4% interanual en mayo y superar los US$500 millones en los pagos totalizados en lo que va del año, según detalló la consultora Analytica en base a datos del INDEC. El reporte, al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, reflejó que el gasto en importaciones de particulares en el quinto mes del año alcanzó los US$115 millones, solo US$3 millones por debajo de la marca de abril. Al analizar la cifra alcanzada durante el mes pasado, desde Analytica remarcaron que se trata del “máximo para un mes de mayo en...
Leer Más








































