El defensor Gonzalo Montiel se entrenó hoy a la par de sus compañeros tras recuperarse del cuadro de mononucleosis y podría regresar al equipo titular de River, que el próximo sábado visitará a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El futbolista fue diagnosticado con mononucleosis el 24 de febrero pasado y este martes se sumó por primera vez al resto del grupo comandado por el entrenador Marcelo Gallardo en la práctica que se llevó a cabo en el River Camp de Ezeiza.
El cuerpo técnico evaluará al jugador para ver cómo responde en los próximos días y decidir si será parte del equipo titular de River o al menos ganarse un lugar entre los concentrados para el mencionado encuentro que se jugará a partir de las 21:00 en el estadio del equipo de Sarandí.
Por su parte, el defensor Fabrizio Angileri, quien estuvo ausente ausente en la goleada frente a Godoy Cruz y en el empate en el clásico ante Racing debido al fallecimiento de su padre, también practicó a la par de sus compañeros y volvería al once inicial.