El policía Maximiliano González, acusado por el homicidio del joven Luciano Olivera ocurrido este viernes en la localidad balnearia de Miramar, será indagado hoy, mientras se espera el resultado de la operación de autopsia.
El efectivo fue trasladado este sábado pasadas las 7:00 al edificio central de Tribunales de Mar del Plata, donde se lo notificará formalmente de la acusación en su contra y será indagado por la fiscal Ana Caro.
González, quien permanece en calidad de aprehendido desde este viernes a la madrugada, será acusado por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido por un funcionario de una fuerza de seguridad y la fiscal pedirá formalmente al juez de Garantías Gabriel Bombini que convierta la aprehensión en detención.
El adolescente Luciano Olivera fue asesinado de un disparo en el pecho durante la madrugada de este viernes en el marco de un supuesto control policial.
Según se pudo reconstruir en la causa, el joven regresaba a su casa en moto después de jugar al fútbol y de estar con sus amigos cuando quisieron identificarlo en un operativo en cercanías de la plaza central de Miramar.