La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó hoy un acto por el 24 de Marzo en la ciudad bonaerense de Las Flores junto al gobernador Axel Kicillof, donde criticó a Mauricio Macri al afirmar que «cuando terminó la dictadura su familia terminó más rica».
«Hubo sectores que cuando teriminó la dictadura, terminaron más ricos que cuando había empezado. Y nos dejaron el regalo de la deuda externa, entre ellos la familia y el grupo económico de ya sabemos quien», señaló la ex mandataria en referencia a Macri.
Por otro lado, reivindicó la gestión de las vacunas que está haciendo el oficialismo: «¿Quién diría que en medio de esta pandemia atroz que conmueve a la humanidad, que nos ha roto todos los esquemas para gestionar el Estado, quién diría que las únicas vacunas con las que contamos serían vacunas rusas y chinas?», se preguntó.
Sobre el tramo final de su discurso volvió a exhortar a la oposición a lograr «acuerdos mínimos frente a temas estructurales como el endeudamiento y la economía bimonetaria porque si no va a ser muy difícil gobernar la Argentina, tal vez imposible».