Durante el año pasado y a raíz del inicio del ASPO gran cantidad de hogares de Edenor migraron a la plataforma edenordigital, sin embargo, la compañía ya venía con un desarrollo digital desde mucho antes del comienzo de la pandemia.
Con la oficina online las 24 hs iniciamos el camino hacia la transformación digital, con la posibilidad de que nuestros clientes puedan efectuar todas las gestiones que anteriormente se realizaban en una oficina comercial, de una forma ágil, fácil y segura.
edenordigital alcanzó 1,8 millones de clientes adheridos durante los primeros seis meses de este año, lo que equivale al 57% de sus 3,2 millones de clientes.
Es posible descargar la aplicación edenordigital desde las tiendas virtuales de Android e iOS o utilizar la versión web desde edenordigital.com. En el transcurso del año ya se descargaron 4,5 millones de facturas digitales y se realizaron más de 6,2 millones de gestiones online.
Mediante la plataforma podés:
- Visualizar y descargar las facturas
- Pagar con tarjeta de débito, crédito o adherirse al débito automático.
- Solicitar servicio técnico por falta de luz o baja tensión
- Recibir avisos de cortes programados y vencimiento de la factura.
- Consultar la evolución del consumo eléctrico y compararlo con meses o años anteriores.
- Acceder al historial de pagos y facturas.
- Adherirse al servicio de factura digital.
- Recargar el MIDE.
- Administrar las cuentas de tu empresa o comercio.
¿Cómo me registro en edenordigital?
Para acceder a la oficina online las 24 hs tenés que:
- Acceder a edenorcom o descargar la app en tu celular.
- Ingresar con tu cuenta de Google, Facebook, Outlook, Twitter o crear un usuario para edenor
- Completar tus datos de contacto.
- Responder -por única vez- las preguntas de validación de identidad.
- Con este último paso ¡ya estás registrado!
¿Queres realizar otros trámites?
Ingresá en https://www.edenor.com/hogares-y-comercios/consultas/edenordigital y conocé más sobre cómo realizar todas tus gestiones.
¿Cómo hago el cambio de titularidad?