Un adolescente de 14 años murió ahogado tras arrojarse al Riachuelo porque, al parecer, tuvo un inconveniente con su caña mientras estaba pescando junto a unos amigos y quedó atrapado entre una tanza y otros objetos que había en el agua.
El trágico episodio se registró en la tarde del jueves a la orilla del Riachuelo en la Isla Maciel y en el operativo trabajaron Bomberos Voluntarios de Avellaneda, los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y un equipo de buzos.
Fuentes de Bomberos Voluntarios de Avellaneda indicaron a Diario Sur que los jóvenes estaban pescando y uno de ellos tuvo un problema con su caña debido a que la tanza habría quedado trabada, por lo cual se tiró al agua.
De inmediato, uno de sus amigos se tiró tras él, pero el primero de los adolescentes habría quedado enredado entre la tanza de su caña de pescar y otros objetos que había en el agua.
Si bien los vecinos del lugar pidieron ayuda rápidamente en el Destacamento número 1, el joven, quien vivía en una casa precaria de la zona, ya había fallecido.