El gol del delantero argentino Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter de Italia para seguir en la Liga de Campeones, pese a que le ganó 1 a 0 al Liverpool de Inglaterra, que se clasificó a los cuartos de final del torneo continental.
En ese sentido, el gol del bahiense llegó en el minuto 16 del segundo tiempo, pero uno más tarde fue expulsado el chileno Alexis Sánchez, que motivó la salida de Martínez y el ingreso de Joaquín Correa.
No obstante, como en el partido de ida el equipo inglés se había impuesto por 2 a 0, accedió a la siguiente ronda.
El que se mostró «intratable» fue el polaco Robert Lewandowski, quien marcó tres tantos en la goleada del Bayern Munich sobre el Salzburgo por 7 a 1, y así sigue firme su paso en el torneo de clubes europeos.
El polaco se anotó en la red en tres ocasiones, las dos primeras de penal, a los 12, 21, y 23 del primer tiempo, y luego aumentaron Serge Gnabry, a los 31, y en el complemento Thomas Muller, a los 9 y 38, y Leroy Sané, a los 40.
El único tanto del conjunto austríaco llegó a los 25 de la parte final por intermedio del danés Maurits Kjaergaard.
En el partido de ida, disputado en Austria, habían igualado 1 a 1.
Los octavos de final de la Liga de Campeones seguirán mañana con los encuentros que disputarán Real Madrid y Paris Saint Germain, en el estadio Santiago Bernabeu, con ventaja para el PSG que en la ida había ganado 1 a 0.
En tanto, en Manchester, el City de Pep Guardiola recibirá al Sporting Lisboa, al que en la ida goleó por 5 a 0.
Los otros partidos que restan disputarse y que se jugarán más adelante son: Ajax (Holanda) – Benfica (Portugal); Juventus (Italia) – Villarreal (España) y Manchester United (Inglaterra) – Atlético Madrid (España).