El mediocampista Óscar Romero arribó a la Argentina y en las próximas horas se realizará la revisión médica, tras lo cual luego firmará un contrato que lo ligará por dos años a Boca, entidad a la que se sumará y que significa para él «una responsabilidad muy linda».
El futbolista paraguayo llegó alrededor de las 4:30 de este viernes y no hizo declaraciones, pero sí habló en Paraguay antes de subirse al avión que lo trasladó a Argentina: «Estoy muy contento, es una institución muy grande de Sudamérica así que estoy con mucha ilusión».
«Es una responsabilidad linda, me gustan este tipo de desafíos así que iré con muchas ganas. Esperemos hacer bien las cosas», señaló Romero, mientras que luego habló acerca de la charla que mantuvo con Juan Román Riquelme.
En ese sentido, contó: «Fue Román quien se comunicó conmigo. Se portó muy bien, el trato fue muy bueno, entonces se dio rápido.
También el hecho de que sea Boca seduce mucho a un futbolista con los desafíos que tiene este año, sabiendo que se juega muchas cosas importantes».
El jugador de 29 años arriba a Boca en condición de libre después de su último paso por San Lorenzo en 2021 y manifestó: «Estoy contento de estar dando este gran paso en mi carrera, es un desafío muy, muy importante. Me gustan estos desafíos, competir en este tipo de torneos. Esperemos hacer bien las cosas, prepararnos bien, estar a la altura de lo que es Boca y darle muchas alegrías a la gente».