Un episodio de violencia se registró tras el partido en el cual Banfield venció a Dock Sud por la Copa Argentina, cuando un micro con simpatizantes del primero de los equipos fue interceptado por hinchas de Quilmes, a pocos metros del estadio Centenario donde se llevó a cabo el encuentro.
Según testigos del hecho, hubo tiros y piedrazos entre ambas parcialidades, mientras que además los violentos destrozaron autos, viviendas y comercios.
Todo se inició tras el partido que se jugó en el estadio de Quilmes en el cual Banfield se impuso por 3 a 1 sobre Sportivo Dock Sud, que milita en la Primera B Metropolitana, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Los testigos señalaron que los micros que llevaban a los hinchas de Banfield fueron interceptados por simpatizantes de Quilmes en la esquina de Laprida y O´Higgins, a metros de la cancha.
Allí se armó una batalla campal y, según comentó un vecino del lugar «de los micros bajaron armados», a la vez que indicó: «Fue un momento muy feo, de pánico porque agarraban a cualquiera. Los de Banfield iban en el micro y acá paran los de Quilmes».